Bernardo Llaver habla de su buen presente en Súper TC2000

Bernardo Llaver atraviesa actualmente un gran presente en el 2° Campeonato Argentino de Súper TC2000. Tras charlar con www.super-tc2000.com.ar el piloto de Mendoza contó sus sensaciones acerca de este certamen que  ya lleva disputadas cuatro competencias. Para la próxima cita en el Oscar Cabalén de Córdoba, espera mantener esta constante y seguir aportando su cuota de rendimiento al TTA.

Ocupando la cuarta posición del campeonato de pilotos con 60 puntos, Llaver, que consiguió quedarse con el quinto puesto en Rosario, hizo podio en San Juan haciéndose dueño de la tercera posición y en la última competencia de La Pampa se apoderó de la cuarta colocación, expresó lo siguiente acerca de sus buenos rendimientos en esta temporada: “Estoy atravesando por un gran momento. Este semestre conseguí muy buenos resultados en un corto tiempo y eso es muy valorable para destacar, ya que TTA me está entregando cada fin de semana un auto espectacular. A su vez, creo que estoy en una etapa de aprendizaje. En las últimas tres carreras me ubique en los primeros lugares y eso me generó una presión a la que no estaba acostumbrado. Me preparé mentalmente estos últimos fines de semana de una manera diferente”.

Sobre su Corolla n° 20, manifestó: “El Corolla tiene un rendimiento excelente, ya que funciona bien en los sectores rápidos como los lentos. Salvo en el Circuito Callejero de Buenos Aires, en los demás trazados el funcionamiento fue extraordinario. Pasé por circuitos cortos y dinámicos como el Fangio de Rosario y largos de alta velocidad como San Juan y La Pampa. En todos, demostró un potencial increíble”.

Con la idea de mantener esta constante, de conseguir puntos importantes en base a buenos rendimientos en pista, contó: “Conseguir resultados y sumar puntos para el campeonato sigue siendo mi premisa. La actuación en estas cuatro primeras fechas me permiten ocupar hoy el cuarto lugar del campeonato, y eso se realiza gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de todo el TTA. Estoy seguro que con el correr de las fechas vamos a seguir mejorando nuestro rendimiento. Estamos por darle fin al primer semestre y el balance es más que positivo. Cumplo con mi mejor tarea desde mis primeros pasos en TC2000 y Súper TC2000”.

Texto gentileza: Camilo Macchiaroli // Prensa Súper TC2000