Con Milla 7°, TTA cerró su paso por el callejero

HC_221309_web

El Equipo Toyota Team Argentina cerró hoy su participación en el Callejero de Santa Fe, con un 7° puesto obtenido de la mano de Matías Milla, quien fue el mejor Corolla ubicado en esta séptima fecha del año del Súper TC2000. En tanto, en el caluroso mediodía santafesino, Matías Rossi, con problemas de motor; Esteban Guerrieri , con un toque en curva 1 y Rafael Morgenstern, excluido por un incidente en pista, no pudieron completar la competencia.

Matías Milla fue uno de los grandes protagonistas de la carrera que se llevó a cabo con una elevada temperatura ambiente y en la pista, que exigió al máximo a los autos del Súper TC2000 en las 24 vueltas que demandó la final. En este contexto, Milla llevó su Corolla desde el puesto 21 hasta el 7° lugar final, sin errores y aprovechando cada oportunidad de sobrepaso.

El resultado obtenido hoy por Milla le permite al Equipo TTA sumar algunos puntos para el campeonato, al cabo de un fin de semana que no fue el que todos en el Toyota Team Argentina habían imaginado. Ahora, el Equipo regresará a su sede en la ciudad de Córdoba para comenzar a preparar la próxima fecha de la temporada, que llevará los siempre especiales 200 Kilómetros al Autódromo de La Pampa, el 25, 26 y 27 de septiembre.

DECLARACIONES:

Matías Milla (7°): “Estoy muy contento porque pude revertir un fin de semana difícil y finalmente conseguimos junto al TTA un buen resultado, que construimos con mucho trabajo. La carrera fue muy exigente y el Corolla mantuvo un gran ritmo durante todas las vueltas. Necesitaba correr así y terminar en un buen puesto, así que me voy satisfecho y ya comenzando a pensar en los 200 Kilómetros en La Pampa”.

Matías Rossi (Ab.): “Cerramos un mal fin de semana. Hoy se rompió el motor a muy pocas vueltas del inicio de la carrera y allí se acabaron nuestras chances. A veces las carreras nos ponen ante estos tragos amargos, pero sabremos reponernos, tenemos un enorme potencial que ya hemos demostrado en el año luego de dos triunfos y con esa base comenzaremos ahora mismo a trabajar para la próxima fecha de los 200 Kilómetros”.

Esteban Guerrieri (Ab.): “El Corolla tenía un gran ritmo para avanzar, pero mis chances se acabaron en la vuelta 11 cuando intentando superar a Chapur nuestros autos se rozaron y terminé chocando a Werner. Fue una maniobra desafortunada y sin mala intención de ninguno. Quiero pedirle disculpas a Facu por complicarle la carrera y a Mariano por obligarlo a abandonar”.

Rafael Morgenstern (Ex): “Le pido disculpas a Yannantuoni por el toque. Luego, no vi la bandera negra y no funcionaba la radio, así que por ese motivo no advertí la sanción por varias vueltas. Fue una pena terminar así después de la buena actuación de anoche, quería completar la carrera”.