¡Contundente triunfo en General Roca!

hc_431358web

El Equipo Toyota Team Argentina y Matías Rossi lograron hoy sábado en General Roca un enorme triunfo en la primera de las dos competencias que se han previsto para este fin de semana de la undécima fecha del año del Súper TC2000. El resultado del TTA se completó con los avances de Matías Milla P7, Rafael Morgenstern P11 y Esteban Guerrieri P12. En los cuatro casos, la contundencia de los Toyota fue clave  en la calurosa jornada que se vivió en el Alto Valle.

El Toyota Corolla y Rossi formaron hoy un conjunto perfecto que se destacó desde las primeras salidas del entrenamiento y se consolidó luego en la Final. El rendimiento fue contundente, tanto que estuvo a punto de ganar la clasificación pero la pinchadura del neumático delantero izquierdo lo relegó al tercer lugar.

Desde la segunda fila de partida Rossi comenzó su avance, en la primera vuelta llegó al segundo puesto y luego alcanzó la punta tras una apasionante y cerrada lucha con Facundo Ardusso, a quien superó en la vuelta 17, para lograr así el segundo triunfo consecutivo de Toyota en la categoría, el tercer podio seguido y su primera victoria personal en el circuito de General Roca.

El contundente resultado de Toyota hoy en General Roca se completó también con la notable recuperación que protagonizaron Matías Milla, quien arribó séptimo luego de largar en el puesto 20 y Rafael Morgenstern, quien desde la 18° posición de largada arribó en el 11° puesto. En tanto, Esteban Guerrieri completó el positivo resultado de Toyota en el 12° puesto.

Tras este triunfo, que reafirma la destacada performance de los Toyota en estas últimas fechas, el Equipo Toyota Team Argentina comenzará inmediatamente a realizar una profunda revisión en los cuatro Corolla para afrontar mañana domingo otro día muy importante, que volverá a tener clasificación y carrera a 22 vueltas.

DECLARACIONES DEL GANADOR:

Matías Rossi (1°): “Estoy feliz por este resultado y por volver a llevar a Toyota de nuevo a lo más alto del podio del Súper TC2000, pero más contento estoy porque el Toyota sigue demostrando la contundencia de las últimas fechas, ahora en una pista muy diferente y que el año pasado nos había costado mucho, así que esto nos deja en claro que estamos en el buen camino. Nunca dudé de mi equipo, por eso me quedaré en Toyota y renové por dos años más, porque confío al cien por cien en este Equipo y los resultados son contundentes al respecto”.