EL COROLLA DE TC2000 GIRARÁ MAÑANA JUNTO AL OBELISCO PORTEÑO

El Toyota Team Argentina se presentará mañana en el evento de “Boxes Abiertos” organizado por TC2000 en plena Av. 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires. Fontana manejará su Corolla junto al Obelisco. Mañana domingo 9 de Agosto, el TC2000 vivirá una jornada muy especial en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y el Toyota Team Argentina se prepara para ser uno de los protagonistas destacados de esta acción de promoción que prevé llevar toda la pasión del TC2000 a uno de los lugares más importantes y conocidos de la Capital Federal: el Obelisco.

Por primera vez en sus 30 años de historia, el TC2000 se preserntará con sus autos más destacados en la Av. 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo, para que los fanáticos del automovilismo se deleiten con un espectáculo automovilístico nunca antes ofrecido por la categoría. Los seis equipos oficiales que compiten en el TC2000 junto a otras tres escuderías privadas ofrecerán allí todo su despliegue, como si se tratara de una competencia más, y el Toyota Team Argentina se prepara para convertirse en uno de los principales animadores de esta jornada.

Norberto Fontana será el encargado de deleitar a la multitud a bordo de su Toyota Corolla, el mismo con el que dentro de 7 días estará compitiendo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Habrá demostraciones con el auto en una pista que se montará muy cerca del Obelisco, sobre la Av. 9 de Julio, donde todos los presentes podrán sentir de cerca el sonido del Corolla de TC2000 y verlo como nunca antes lo habían visto, en un lugar único.

Mañana la cita obligada será en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a partir de la hora 13:00. Allí se presentará el Toyota Team Argentina junto con el resto de los equipos de TC2000, en un espectáculo único, imposible de perderse.