EL COROLLA DELEITÓ A LA MULTITUD EN EL OBELISCO

Norberto Fontana, Mariano Werner y el Toyota Corolla del TTA maravillaron hoy a una verdadera multitud con un espectáculo nunca antes ofrecido por el TC2000. La Avenida 9 de Julio, al pie del Obelisco, se transformó en un autódromo y así, la Ciudad de Buenos Aires pudo comenzar a disfrutar, con una semana de anticipación, de los 200 KilómetroTal como se había previsto, el Obelisco porteño fue el escenario hoy del primer Road Show de TC2000, y donde el Toyota Team Argentina fue uno de los principales animadores del espectáculo que congregó a miles de personas.

La Avenida 9 de Julio, entre las calles Tucumán y Lavalle, con el Obelisco como escenario imponente, fue el lugar elegido para que los automóviles de TC2000 abandonaran por un día su entorno habitual para llegar a donde nunca antes se habían presentado y ofrecerle al público y, muy especialmente, a los niños en su día, un espectáculo inolvidable.

En este marco, el Toyota Team Argentina tuvo una presencia por demás destacada, tanto en la zona de boxes, donde montó la misma estructura que se utiliza en todas las carreras, como en el sector de la pista, donde el Corolla Show Car fue un verdadero objeto de atracción y el vínculo para que cientos de chicos pudieran sentir la adrenalina del TC2000 bien desde adentro, como acompañantes de Mariano Werner, en la butaca derecha de este auto.

Por su parte, el momento más destacado del día se vivó cuando el Toyota Corolla de TC2000, con Norberto Fontana al volante, salió a circular por la avenida más ancha del mundo y deleitó a la multitud con un show de aceleradas y simulacros de largadas, que fueron motivo de una verdadera ovación.

Ya sobre el final de la tarde, y cuando el sol comenzaba a caer, los autos de los siete equipos presentes en este evento convocado por TC2000 salieron todos juntos para simular una competencia real, la misma que se va a vivir el próximo fin de semana en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, y donde el Toyota Team Argentina, como hoy en la 9 de Julio, espera ser claro protagonista y animador.

“Siempre es muy lindo participar de este tipo de eventos, porque nos permite mostrarle al gran público una experiencia deportiva nueva y de la que quizás nunca antes habían disfrutado. Manejar el Toyota Corolla de TC2000, el mismo que utilizamos en las competencias, en un ámbito tan diferente a un autódromo como es la Avenida 9 de Julio fue algo muy lindo y, rodeado del cariño de tanta gente fue, además, realmente muy reconfortante” comentó Norberto Fontana luego de participar de este evento.