EL TTA YA DICE PRESENTE EN LAS CALLES DE SANTA FE

Una semana antes del inicio de las actividades oficiales, se presentó en Santa Fe la novena fecha del año del TC2000, que se va a disputar en el Circuito Callejero de esa Ciudad. Mariano Werner y el Corolla de TC2000 estuvieron presentes en el evento y comenzaron a ponerle ruido y color de automovilismo a las calles santafesinas.Una nueva edición de la ya tradicional competencia en el circuito callejero de la Ciudad de Santa Fe comenzó a vivirse hoy miércoles 23 de septiembre con la presentación especial que la categoría realizó en el Palacio Municipal de esa Ciudad y que contó con la presencia destacada de Mariano Werner, el último ganador que tiene la categoría y del Toyota Corolla Show Car, la réplica de exhibición del modelo que ganó las últimas tres presentaciones que tuvo el TC2000 este año.

La carrera, que se va a realizar entre el 2 y el 4 de Octubre próximos en el mismo circuito utilizado durante la edición 2008 de esta prueba, tendrá como principales atracciones la disputa de dos competencias durante el el fin de semana, con la particularidad de que una de ellas se disputará el sábado por la noche, siendo de esta forma la primera vez que el TC2000 va a realizar una carrera por la noche.

Para esto, la organización de la prueba ha dispuesto una iluminación especial a lo largo de todo el trazado de 3.020 metros de extensión, que asegurará una perfecta visión para los pilotos y para los espectadores que seguirán la competencia tanto en el circuito como por televisión.

Durante el lanzamiento oficial de la competencia, Mariano Werner comentó que “Para mí va a ser una experiencia inolvidable. Estamos muy cerca mi ciudad (Paraná) y eso hará que mucha gente venga a acompañarnos. Vivimos un gran momento dentro del TTA, los Corolla han mejorado su rendimiento y junto con Norberto Fontana tenemos la gran oportunidad de dar pelea en la punta del campeonato. Para el público va a ser una oportunidad única de tener más de 30 autos largando de noche por una ciudad”.

Luego de la conferencia de prensa, Mariano Werner aprovechó la oportunidad para salir a mostrar por las calles de Santa Fe elToyota Corolla de TC2000, el auto que ha ganado las últimas tres competencias de la categoría y que buscará en el callejero seguir siendo protagonista en la lucha por la punta del TC2000.