“Lograr el campeonato sería devolver a Toyota su confianza en mí”

Luego de las tres primeras fechas del campeonato, Matías Rossi es el puntero del torneo. Por este motivo, la web oficial del TC2000, www.tc2000.com.ar lo entrevistó en exclusiva y a continuación transcribimos lo más importante de la nota con el piloto del Toyota Corolla Nº6.

¿Pensaste que en tu tercera carrera con Toyota ibas a estar puntero del campeonato?
No. Sabía de la herramienta que tenía para afrontar el campeonato, del potencial del equipo y de su capacidad. La regularidad que tuve hasta ahora habiendo conseguido dos segundos puestos y dos cuartos puestos sin haber ganado aun, me pone al frente del campeonato. Es muy bueno ser el puntero del certamen.

¿Que falta para ganar?
No mucho. En Santa Fe estuve muy cerca. Me falta andar más rápido.

Recién empieza el campeonato pero, ¿te podes ilusionar con otra corona?
Si por supuesto. Yo trabajo para eso. Lograr un campeonato es retribuirle a Toyota la confianza que depositó en mí.

¿Como ves hoy el campeonato de TC2000?
Muy parejo, con muchos pilotos y marcas distintas en condiciones de ganar. Sólo resta mirar las clasificaciones y saber que hay una gran paridad.

¿A que pilotos vez como rivales directos al campeonato?
Varios. Spataro es muy rápido, a Ortelli que funcionó muy bien en General Roca y en Mendoza, Werner que no consiguió buenos resultados finales pero tuvo muy buenos parciales por lo rápido que funciona, a Altuna lo veo muy regular y sumó en todas las carreras y varios más.

Debutó esta temporada el Fluence, ahora lo hizo el Cruze, ¿preocupa correr contra modelos nuevos?
No me preocupa, pero sabemos que los modelos nuevos tienen seis pruebas más por esa condición. Yo confío plenamente en la capacidad técnica del Toyota Team Argentina y en Diego Bruna, para hacerle frente a la temporada de TC2000.