Luego de clasificar, TTA espera en boxes por la carrera nocturna

Luego de los tres entrenamientos desarrollados entre la noche de ayer viernes y hoy sábado, se acaba de llevar a cabo en Santa Fe la tanda de clasificación para las dos carreras que se han previsto para esta octava fecha del año del TC2000 en el callejero santafesino, donde Facundo Ardusso ubicó al mejor Toyota Corolla en el 9° lugar para las dos carreras del fin de semana.

Tal como estaba estipulado en el reglamento de la prueba, cada piloto registró en clasificación sus dos mejores tiempos de vuelta en un lapso de 15 minutos disponibles para girar. El mejor tiempo clasificaba para la carrera nocturna, que se llevará a cabo a las 21:50 de hoy, mientras que el segundo mejor registro ordenaba la grilla de la carrera de mañana domingo.

En este marco, el Toyota Team Argentina tuvo una jornada de mucho trabajo en la búsqueda de la mejor puesta a punto de los Toyota Corolla para afrontar la exigencia que imponen las calles de Santa Fe y, culminada la clasificación, Facundo Ardusso se clasificó 9° para las dos carreras del fin de semana, Mariano Werner se ubicó 13° para la carrera de esta noche y 15° para la carrera de mañana domingo, Francisco Troncoso largará 21° en ambas competencias, mientras que Bernardo Llaver lo hará hoy sábado desde la 25° posición y mañana domingo desde el 24° lugar.

A las 21:20 los Corolla del TTA saldrán a la pista nuevamente para disputar la primera carrera del fin de semana, una competencia que suma un importante atractivo a esta octava fecha del año, al disputarse en horas de la noche y con luz artificial a lo largo de todo el recorrido de la pista de 3.020 metros de recorrido.

Al finalizar esta competencia enviaremos un reporte de la misma con el resultado y el deatalle de la actuación de los cuatro Toyota Corolla del TTA.