Muy buen cierre de año en Potrero de los Funes

El Toyota Team Argentina cerró hoy su participación en la temporada 2010 del TC2000 con un muy buen resultado, que tuvo a Mariano Werner en el segundo lugar y a Facundo Ardusso en la quinta posición. Francisco Troncoso y Bernardo Llaver, en tanto, no pudieron completar la prueba con diferentes inconvenientes.

Aprovechando el gran rendimiento que presentó hoy su Toyota Corolla, Werner fue uno de los principales protagonistas que tuvo esta competencia, avanzando desde el octavo lugar de partida hasta el segundo escalón del podio y luchando, hasta el último metro de la carrera por el primer lugar, que finalmente se escapó por muy poco.

Facundo Ardusso, en tanto, realizó una buena largada, pero luego tuvo algunas complicaciones al intentar superar a otros competidores y su Corolla comenzó a experimentar una leve tendencia de ida de trompa, razón por la cual el quinto lugar de hoy es muy bueno para este joven piloto que cerró con el TTA este año su primera temporada completa en el TC2000.

Por su parte, menos fortuna tuvieron hoy Llaver y Troncoso. En el primer caso, Bernardo no pudo largar al sufrrir problemas con uno de sus semiejes en la misma grilla de partida, mientras que Troncoso sufrió un fuera de pista y posterior golpe contra el muro perimetral, que terminó rompiendo la suspensión de su Corolla.

De esta forma, el Toyota Team Argentina concluyó su año deportivo con presencia en el podio por segunda competencia consecutiva, en un gran final de temporada que tuvo al Equipo Oficial Toyota como uno de los principales protagonistas.

DECLARACIONES:

Mariano Werner (2°): “Estoy muy contento con el resultado obtenido hoy. Es un muy buen final de temporada para nosotros y por eso felicito a todo el TTA. Hicimos una linda carrera y luchamos hasta el último metro por la victoria, que se escapó por muy poco. Cerramos un lindo año y ahora sólo nos queda pensar en la temporada 2011, donde seguramente iremos por más”.

Facundo Ardusso (5º): “Realmente aspiraba a más, lamentablemente no se pudo dar, pero igual este quinto puesto es bueno y también es importante que el TTA cerró una buena temporada hoy. Puntualmente en la carrera traté de ir para adelante, pero me compliqué intentando un sobrepaso y el auto me quedó un poco de trompa, así que después se me hizo difícil poder avanzar más. Quiero felicitar a todo el TTA por el cierre de año que tuvimos como equipo y agradeceles a todos sus integrantes por un año muy lindo en mi primera temporada completa dentro del TC2000″.

Francisco Troncoso (Ab.): “Lamentablemente no pude terminar el año como quería. Me retrasé un poco durante las primeras vueltas y luego, intentando recuperar choqué el muro y allí se rompió la suspensión de mi Corolla y no pude continuar”.

Bernardo Llaver (Ab.): “Se rompió un palier después de la vuelta previa, justo cuando estaba llegando a mi lugar de partida. Fue una pena, porque quería cerrar el año con una buena actuación”.