Quiero ganar carreras y pelear por el título

Mariano Werner iniciará el próximo fin de semana en Punta del Este su tercera temporada completa con el TTA. Aquí nos cuenta cómo fue su preparación para comenzar un año en el cual aspira a grandes resultados.

Mariano Werner, piloto de la escudería Toyota Team Argentina se prepara con gran entusiasmo y profesionalismo para el inicio de su tercera temporada completa en el TC2000 junto al TTA. Para ello, durante los últimos meses realizó un intenso entrenamiento de cara al campeonato que está por comenzar y en el cual se ha planteado el objetivo de luchar por la corona de monarca sobre el Toyota Corolla.

Esta rutina que sigue el piloto oriundo de la ciudad de Paraná desde el comienzo de este año, incluye correr desde bien temprano ocho kilómetros diarios, para luego realizar noventa minutos de natación: “Me hace muy bien llevar a cabo esta preparación”, afirmóWerner“Creo que es muy importante para encarar de la mejor manera una temporada que será muy exigente. Tendré mucha actividad y tengo la firme intención de pelear por la victoria en cada carrera”.

Posteriormente, por la tarde, la rutina se traslada al kartódromo de su ciudad natal, donde el entrenamiento pasa a ser el clásico de las disciplinas del deporte motor: “Me encanta andar en karting. Es una actividad complementaria indispensable, a los pilotos nos aporta una sensibilidad extra que resulta muy útil en la conducción profesional”, culminó el piloto del TTA.

Mariano ya probó por primera vez su Corolla en el autódromo Oscar Cabalén y ahora sólo espera por el inicio de la actividad en las calles de Punta del Este, la ciudad uruguaya que marcará el inicio del año deportivo para Werner y el TTA.