Rossi y Werner en el Súper 8 sanjuanino

San Juan, 19 de Mayo de 2012.- En una jornada de sol radiante se desarrolló el segundo día de actividad en el Autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” y culminó, también, la prueba clasificatoria del Súper TC2000, que tuvo a Matías Rossi y Mariano Werner como grandes protagonistas de la misma.

La tanda de entrenamientos matutina le sirvió al Equipo para continuar evaluando elementos y configuraciones, que permitieron implementar distintas alternativas de puestas a punto para lograr la mejor performance para los Toyota Corolla.
Consecuencia de esto fue el 2° puesto obtenido por Matías Rossi, así como también la séptima colocación lograda por Mariano Werner. Por su parte, y también producto de una destacada labor, Bernardo Llaver e Ignacio Char lograron el 12° y 13° mejor registro, respectivamente, empatando el tiempo de vuelta en 1´11´´741/1000; aunque el mendocino logró ubicarse delante de Ignacio en el clasificador, por haberlo conseguido antes que éste.

De este modo entonces, Matías y Mariano serán de la partida del conocido Súper 8 del día de mañana y tendrán la posibilidad de mejorar su posición de largada para la carrera final midiéndose “mano a mano” en la cuarta llave.

Distinta suerte corrieron Llaver y Char que, habiendo entrado en el flamante y novedoso Súper 16, se vieron las caras al disputar la tercera llave del mismo.
Bernardo partió por la cuerda e Ignacio hizo lo propio por el sector externo. Recorridos los primeros metros llegaron juntos al sector sinuoso de la recta principal, conocido como “la viborita”, en el cual no lograron evitar rozarse. Como consecuencia, ambos debieron abandonar y Char incluso no podrá largar mañana la final producto de los daños sufridos en su Toyota Corolla. Cabe destacar que los dos pilotos se encuentran en perfecto estado físico.