Toyota Team Argentina confirma sus pilotos 2011

En ésta su duodécima temporada consecutiva en el máximo nivel del automovilismo de nuestro país, el TC2000, Toyota Team Argentina anuncia que a los ya confirmados pilotos oficiales Mariano Werner y Matías Rossi se sumarán, para conducir los otros dos Toyota Corolla del equipo, Bernardo Llaver e Ignacio Char.

De esta forma, se renueva una temporada más el vínculo con Mariano Werner, quien  iniciará su cuarto torneo completo en la categoría, siempre junto al TTA.

A él se sumará Matías Rossi, quien llega al Equipo bi-campeón de la Copa Endurance 2009/2010 trayendo consigo toda su experiencia en la categoría y generando una unión piloto-equipo que aspira a grandes logros.

Por su parte, Bernardo Llaver ha renovado su relación con el Toyota Team Argentina y volverá a conducir el Corolla con el cual obtuvo el año pasado una brillante victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

En tanto, se destaca también la incorporación de otro joven piloto, Ignacio Char, quien el año pasado cumplió muy buenas actuaciones en su debut en la categoría y que este año buscará afianzarse junto al TTA.

Cabe mencionar que el primer contacto de los pilotos con sus respectivos Toyota Corolla se producirá el próximo miércoles 2 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén, cuando se lleve a cabo allí la primera prueba comunitaria prevista por la categoría para este año, la cual servirá como antesala del esperado inicio del torneo, previsto para el 13 de marzo en el Autódromo de General Roca (Río Negro).