TOYOTA TEAM ARGENTINA OBTUVO EN NEUQUÉN SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DEL AÑO

El TTA se mantiene en lo más alto gracias al excelente funcionamiento integral de todo el Equipo y hoy domingo ganó en Neuquén con Mariano Werner su tercera carrera consecutiva en esta temporada. El resultado lo completó Norberto Fontana con una espectacular recuperación desde el puesto 29 hasta el cuarto lugar.Luego de otro sólido trabajo en pista, Toyota Team Argentina se adjudicó en Neuquén su tercera victoria consecutiva en esta temporada, al dominar la octava fecha del año de punta a punta con Mariano Werner, quien de esta forma logró el segundo triunfo de su historial, en 25 competencias dentro de la categoría.

En un fin de semana atípico por las condiciones climáticas imperantes en el circuito (viento, tierra, lluvia y sol) el TTA pudo cerrar otro fin de semana perfecto, obteniendo, al igual que en la pasada fecha de Buenos Aires, el primer lugar en clasificación y carrera.

Puntualmente en Neuquén, el gran fin de semana del Toyota Team Argentina se completó con la espectacular recuperación deNorberto Fontana, que luego de largar en el puesto 29, pudo ver la bandera a cuadros en la cuarta posición, cumpliendo además su objetivo principal de descontar buenos puntos en el torneo.

Con esta tercera victoria consecutiva, el Toyota Team Argentina reafirma su gran momento deportivo y se mantiene como uno de los principales protagonistas del TC2000, cuando la categoría comienza a transitar ya la recta final de su actual temporada 2009.

COMENTARIOS:

Mariano Werner: “Estoy muy feliz por haber ganado mi segunda carrera junto a Toyota, en un fin de semana por demás complejo por las condiciones del clima. Quiero felicitar por supuesto a todo el Equipo por el trabajo que están llevando adelante, ya que con mucho esfuerzo le dieron forma a un gran auto, que ya demostramos rinde muy bien en todo tipo de situación. La carrera de hoy no fue fácil, la pista cambiaba su condición permanentemente y yo era el primero en transitar por cada sector, así que tuve que tener mucha precaución en todo momento, pero cuando tenemos un gran auto como este y un equipo por detrás como el TTA, las cosas se hacen mucho más sencillas”.

Norberto Fontana: “Estoy muy contento por el resultado final que obtuvimos aquí en Neuquén. Sufrimos hoy domingo con una falla permanente en el motor, pero supimos salir adelante y conseguimos nuestro objetivo que era sumar buenos puntos y descontar en la lucha por la punta del campeonato. Quiero, por último, felicitar a Mariano y al Equipo, estamos todos en un gran momento y esto no es otra cosa que el resultado del gran esfuerzo y trabajo que todos llevan adelante”.

RESULTADO FINAL EN NEUQUÉN
1- M. Werner (Toyota Corolla)

2- L. Pernía (Honda New Civic)
3- M. Rossi (Renault Mégane)
4- N. Fontana (Toyota Corolla)
5- M. Bugliotti (Honda New Civic)
6- J. M. Silva (Honda New Civic)
7- G. Ponce de León (Ford Focus)
8- M. Basso (Ford Focus)
9- F. Yannantuoni (Chevrolet Astra)
10- F. Berardi (Peugeot 307)