Toyota y Rossi clasificaron en el puesto 7

hc_441972web

Toyota Team Argentina y Matías Rossi se ubicaron hoy en el séptimo puesto en la última Clasificación del año del Súper TC2000 y, en consecuencia, no fue posible estirar hasta mañana domingo la definición por el campeonato 2016 de la categoría. Ganar la Pole hoy era la condición para buscar mañana en carrera la posibilidad de conseguir un nuevo título.

En una jornada muy calurosa en el Autódromo Oscar Cabalén, el equipo TTA y Rossi buscaron hoy la mejor performance posible en el Corolla, desde el inicio del entrenamiento único, con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones la definitoria clasificación. Tanto Toyota Team Argentina como Matías Rossi nunca bajaron los brazos y afrontaron esta exigente definición con las máximas expectativas.

Finalmente, el resultado no fue el que se necesitaba, y ahora Toyota Team Argentina y Rossi saldrán mañana a la pista del Autódromo Cabalén con el objetivo de cerrar el año deportivo de la mejor forma y lo más arriba posible en la tabla de campeonato.

El equipo Toyota Team Argentina se siente orgulloso de poder cerrar la temporada de esta forma, una vez más como candidato al título y con muy buenos resultados en las últimas fechas. Nos quedamos con el honor de haber sido protagonistas de una nueva definición y ya trabajamos para mañana brindar un buen espectáculo y buscar el mejor cierre para una temporada apasionante.

DECLARACIONES:

Matías Rossi (7°): “Quiero felicitar en primer lugar a Agustín Canapino y al Equipo Chevrolet por el campeonato obtenido hoy en el Súper TC2000. Nosotros dimos todo, trabajamos fuerte para quedarnos con el mejor tiempo de la clasificación, pero lamentablemente no fue posible. Teníamos la ilusión de poder estirar la definición para mañana, pero no haberlo logrado no opaca nuestro cierre de año que es brillante. Ahora ya estamos pensando en la carrera de mañana, donde queremos asegurar el subcampeonato y rápidamente comenzar a planificar un desafiante año 2017 que ya nos espera”.