Trabajos puertas adentro

HC_279851web

A 34 días para el inicio de la temporada 2016 del Súper TC2000, que se producirá en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew el 19 y 20 de marzo próximo, el Equipo Toyota Team Argentina trabaja con intensidad puertas adentro para dar a sus cuatro Toyota Corolla la performance que les permita seguir siendo protagonistas principales en una de las categorías más importantes del automovilismo mundial.

Lo que ocurre por estos días en el interior de la sede del Equipo TTA, ubicada en la ciudad de Córdoba, es el desarrollo programado de un cuidadoso plan de trabajo que fue elaborado por la Dirección Técnica del TTA y que tiene por objetivo no solo el mantenimiento integral de los Corolla que manejarán Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Rafael Morgenstern y Matías Milla, sino también la implementación de mejoras en distintas áreas de los autos.

“Llegamos al final de la temporada 2015 con el plan de trabajo de verano ya listo, así que cuando regresamos desde San Luis pusimos manos a la obra de forma inmediata” comenta al respecto de los trabajos Diego Bruna, director técnico del TTA. “La de 2015 fue la primera temporada completa con esta nueva generación del Corolla y las 12 fechas que corrimos nos permitieron acumular una gran cantidad de información. El receso de pretemporada es el momento oportuno para hacer trabajos profundos en los autos, y eso es lo que estamos haciendo. La experiencia que ya tenemos con este Corolla nos permitió elaborar un programa intenso de tareas y somos optimistas de que el resultado que veremos en la pista va a ser de evolución”, agregó Bruna.

Así, a pocos días del inicio formal de la temporada número 17 representando a Toyota en el máximo nivel del automovilismo argentino, el Equipo Toyota Team Argentina se prepara con grandes expectativas, cuidando cada detalle, en la búsqueda permanente de la excelencia que le permita ser protagonista en la disputa del campeonato 2016, al igual que lo hizo en los últimos años.