TTA prueba mañana en el Cabalén

previa_prueba_web

En el marco de los trabajos de evolución del nuevo Toyota Corolla, que debutó en el Súper TC2000 en el mes de julio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el Equipo Toyota Team Argentina ha previsto para mañana viernes 26 de septiembre una jornada completa de ensayos privados en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

El Departamento Técnico del TTA planificó los trabajos de pruebas sobre los cuatro Toyota Corolla que dispone el Equipo. La actividad se extenderá desde la primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde y tomarán parte de la misma los pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari.

El Equipo Toyota Team Argentina volverá a su habitual pista de ensayos para evaluar diferentes alternativas de puesta a punto y elementos surgidos de la experiencia al cabo de tres carreras ya disputadas con el nuevo Corolla. La prueba será de gran valor para iniciar la semana próxima, en San Juan, la recta final de la temporada 2014 del Súper TC2000.

Mañana viernes, finalizada la actividad en el Autódromo Cabalén, enviaremos un reporte con el balance preliminar del trabajo realizado durante la jornada de ensayos.