TTA trabaja en la recuperación del Corolla de Werner

A menos de una semana del duro golpe que recibió el Toyota Corolla de Mariano Werner en la largada de la cuarta fecha del año del TC2000, en el Autódromo Oscar Cabalén, el personal técnico del Toyota Team Argentina trabaja a buen ritmo en la recuperación del auto. Seis integrantes del plantel del Equipo se encuentran abocados a esta exigente tarea, que se lleva adelante sin contratiempos.
Sin perder tiempo, desde la llegada del auto el domingo por la tarde a la sede del Equipo, el personal técnico del TTA comenzó a evaluar la situación y a desarmar por completo el Toyota Corolla N°9, que al día siguiente del accidente ya se encontraba desmantelado en su totalidad y en proceso de trabajo de reconstrucción de su sector posterior.
“El golpe fue muy fuerte y afectó la parte trasera de la carrocería y el chasis, aunque no dañó zonas vitales de la estructura y, por ese motivo, el auto se podrá recuperar” sostuvo Diego Bruna, Director Técnico del TTA. “Hoy, a pocos días del accidente, ya hemos desarmado por completo todo el auto y se removió la parte trasera de la carrocería que estaba dañada. Ahora, el trabajo consistirá en rearmar toda la cola del Corolla y montar los nuevos elementos de suspensión, frenos, tanque de combustible, cableado y demás piezas que componen el auto y que se dañaron en el incidente. Será un trabajo muy exigente y nos demandará varios días, pero llegaremos bien a la quinta fecha del año en Chaco” concluyó Bruna.
Por su parte, el Toyota Corolla de Francisco Troncoso, que también se vio involucrado en el mismo incidente, no sufrió daños de consideración y ya se encuentra en la etapa de preparación, junto con los Corolla de Ardusso y Llaver, previos al próximo compromiso del TC2000.
De esta forma, y sin tiempo que perder, el Toyota Team Argentina reaccionó rápido ante el problema y, aprovechando toda la capacidad de sus integrantes, trabaja a buen ritmo para recuperar el Toyota Corolla de Mariano Werner.