TTA y Rossi exienden su vínculo por 2015 y 2016

rossi_web

En la tarde de ayer en la ciudad de Córdoba se formalizó el acuerdo entre el Equipo Toyota Team Argentina y Matías Rossi, por el cual se confirmó la continuidad del actual campeón del Súper TC2000 en el Equipo Oficial Toyota durante las temporadas 2015 y 2016.

Matías Rossi se incorporó al Equipo TTA en el año 2011 y desde entonces ha sido piloto oficial Toyota en el Súper TC2000, obteniendo junto al Toyota Team Argentina dos campeonatos, en las temporadas 2011 y 2013. El vínculo, que ya lleva cuatro años, se extenderá ahora hasta finales de 2016.

“Matías volvió a elegir al Equipo Toyota y eso nos pone muy contentos al tiempo que nos halaga. Rossi es uno de los mejores pilotos que tiene el automovilismo argentino y es un honor poder tenerlo en nuestro Equipo. Hemos acordado un vínculo que se extenderá por dos años más, 2015 y 2016, eso nos permitirá trabajar en objetivos comunes a largo plazo desde este mismo momento, buscando siempre ser competitivos y llevar a Toyota al lugar de privilegio del Súper TC2000” comentó Darío Ramonda, Presidente del Equipo Toyota Team Argentina.

Por su parte, Rossi aseguró que “Estoy muy contento de continuar junto al TTA en el Súper TC2000 por dos años más. Me siento muy a gusto en el Equipo. Es una tranquilidad haber podido cerrar el acuerdo en este momento, eso nos permitirá desde ahora enfocarnos solamente en lo deportivo para cerrar de la mejor forma las últimas fechas de esta temporada y ya pensar a largo plazo en las dos que vendrán junto a Toyota. Quiero agradecer a Darío Ramonda, Presidente de TTA; y a Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, por seguir confiando en mí. Seguiré dando lo mejor, como lo he intentado siempre, por el bien del Equipo y la marca” finalizó el actual campeón del Súper TC2000.