WERNER Y EL TTA, LOS MEJORES EN LA CLASIFICACIÓN DE NEUQUÉN

El Toyota Team Argentina marcó por segunda competencia consecutiva el mejor tiempo en Clasificación. En esta oportunidad fue Mariano Werner el autor de una nueva pole para el Equipo, que desde Chaco no abandona el primer lugar en los diferentes clasificadores. El Toyota Team Argentina obtuvo hoy, en la inauguración del nuevo Autódromo Parque Provincia del Neuquén, una nueva pole potition, la segunda consecutiva del año en el TC2000. En esta oportunidad lo logró de la mano de Mariano Werner, quien, además, marco por primera vez el mejor tiempo en clasificación en su historial de 25 presentaciones dentro de la categoría.

Confirmando el ritmo contundente de las últimas fechas, los Toyota Corolla del TTA volvieron a mostrarse hoy como claros protagonistas en una ventosa jornada. Así, el resultado obtenido en clasificación, con el primer lugar de Werner, ratificó lo que ya se había insinuado en los entrenamientos, con ambos Corolla dentro de los cinco primeros.

En el caso de Fontana, el piloto de Arrecifes clasificó en el 24º lugar, luego de sufrir un fuera de pista en la primera tanda de clasificación, que lo obligó a detenerse a un costado del circuito.
Así, el trabajo constante sigue dando sus frutos y allí se encuentra la explicación de por qué Toyota Team Argentina no abandona la primera posición desde la Carrera Clasificatoria disputada en Chaco a esta parte.

DECLARACIONES:

Mariano Werner: “Agradezco de corazón a todo el TTA, seguimos demostrando que el trabajo que estamos llevando adelante da sus frutos. Realmente el Corolla funcionó hoy a la perfección, como en las últimas fechas, y demostró un gran balance a lo largo de todo el circuito, eso me permitió cuidarme en las dos primeras tandas de clasificación y luego hacer un muy buen tiempo en el momento justo, antes de que comenzara a soplar más fuerte el viento y la tierra”.

Norberto Fontana: “Fue una lástima lo que nos pasó, porque estábamos para quedar bien adelante. Agarré aceite que había en la pista y no pude evitar salirme y chocar con un cartel de publicidad. Luego el motor se detuvo por un incremento en la temperatura. Mañana tendremos que recuperar desde atrás, pero el Corolla está con muy buen rendimiento, así que soy optimista de que podremos avanzar”.

RESULTADO CLASIFICACIÓN
1- M. Werner (Toyota Corolla)

2- M. Rossi (Renault Mégane)
3- J. M. Silva (Honda New Civic)
4- G. Ponce de León (Ford Focus)
5- L. Pernía (Honda New Civic)
6- G. Ortelli (Chevrolet Vectra)
7- E. Bosio (Honda New Civic)
8- M. Basso (Ford Focus)
9- J. M. López (Honda New Civic)
10- E. Spataro (Fiat Linea)
—-
24- N. Fontana (Toyota Corolla)

GRILLA CARRERA CLASIFICATORIA
1- E. Bosio (Honda New Civic)
2- E. Spataro (Fiat Linea)
3- F. Coscia (Toyota Corolla)
4- E. Tuero (Peugeot 307)
5- S. Ventana (Chevrolet Astra)
6- G. Ponce de León (Ford Focu)
7- L. J. Di Palma (Ford Focus)
8- M. Werner (Toyota Corolla)
9- N. Girolami (Renault Mégane)
10- M. Rossi (Renault Mégane)
—-
24- N. Fontana (Toyota Corolla)